Cecilio Waterman recuerda como el gol ante Curazao como el más especial que ha convertido hasta con la selección de Panamá.
Su tanto frente a los caribeños fue el que le permitió a la Roja meterse al octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se derrite ante Cristiano Ronaldo: 'Él me hace sentir muy especial'
"Quizá ha sido el gol más importante en este momento, pero todavía falta mucho por recorrer", manifestó el delantero, en una entrevista que brindó a la página web de la Concacaf.
Waterman igualmente recordó las dianas que convirtió en las remontadas en contra de Honduras y El Salvador en esta fase final de la eliminatoria.
VER TAMBIÉN: Presidente de la federación panameña no cree que deba cancelarse el Perú-Panamá
"Fue todo, desde cómo cayó el balón y como logré pegar", dijo sobre su gol ante los salvadoreños.
En cuanto al que le anotó a la H señaló: "Estaba convencido que íbamos a lograr la victoria. Recuerdo que estaba listo para entrar de cambio y no volteaba a ver a ningún lado, solo escuchaba al público y al entrenador de Honduras (Hernán Darío Gómez). Ingresé y anoté, festejé feliz porque quería demostrar que las cosas se pueden hacer bien y que antes muchas veces no me llamaron".
Unidad
El ariete destacó las virtudes del equipo canalero.
"Todos son rivales directos y no podemos fallar. Lo mejor que tenemos es la unión de grupo, pero también nos hemos logrado compenetrar mucho, a pesar de que casi no jugamos juntos. Lo que más valora el técnico (Thomas Christiansen) es el control del balón, que sepamos salir jugando y que lo manejemos bien”, expresó.